CURSOS GEA: FORMACION EN GEOBIOLOGÍA Y BIOHABITABILIDAD

FORMACIÓN-GEA-2023-25 (5)

https://www.geobiologia.org/es/formacion-curso-gea

Desde la Asociación de Estudios Geobiológicos GEA desde hace más de 30 años  es pionera en la divulgación, el estudio y la formación de cómo hacer espacios más sanos y vivir de forma más saludable. Desde GEA se lleva a cabo una continua dinámica  la realización de actividades, cursos y jornadas destinadas a quienes quieran iniciarse, aprender o profundizar en las temáticas que viene divulgando GEA en estas tres décadas.
Desde sus inicios, en GEA se vienen divulgando los criterios y los principios de la Bioconstrucción y de la Geobiología, siendo un referente. También es pionera en introducir la Biohabitabilidad, ahora ampliamente extendida. 

La formación de GEA proporciona una estructura y un contenido contrastado por numerosos expertos y profesionales, que se va actualizando en una continua  y rigurosa revisión.

La formación que se imparte en los Cursos GEA es una excelente oportunidad para adentrarse y profundizar en un campo complejo, pero a la vez apasionante, que aúna conocimientos de física, biología, química, geología, bioconstrucción, medicina natural ……y que nos aporta una visión más holística de la relación con el entorno y la salud ambiental.
Desde el campo de la Geobiología, de la Radiestesia y de la Biohabitabilidad, se estudian y analizan los múltiples factores de riesgo para nuestra salud en el entorno de nuestras viviendas, espacios de trabajo y lugares de larga permanencia, susceptibles de inducir trastornos de salud por sobrexposición a determinadas radiaciones naturales de la Tierra, por radiaciones electromagnéticas artificiales (tanto de de baja como de alta frecuencia),  así como la exposición a otros factores ambientales que  pueden acabar mermando la salud.

Los cursos serán presenciales. En todos ellos se combinarán los contenidos teóricos con la parte  práctica, tanto en relación directa con el temario de los módulos correspondientes, como prácticas específicas en cada curso de detección radiestésica y de campos eléctricos y electromagnéticos de altas y bajas frecuencias.
Formación continuada
Se hará un seguimiento de los alumnos de forma que estos puedan superar las evaluaciones que se realizarán en cada módulo sobre los contenidos del anterior.
El último módulo será de evaluación, donde cada alumno deberá demostrar la capacidad adquirida a lo largo de la formación para realizar un estudio básico de Geobiología y Biohabitabilidad.
También deberán realizar un trabajo final de formación (TFF) de temática libre.
Para poder realizar correctamente las prácticas los alumnos deberán disponer (a parte de varillas y péndulo) como mínimo, de los equipos básicos para realizar las mediciones de los campos eléctricos y magnéticos de altas y bajas frecuencias. Durante los primeros módulos los alumnos podrán practicar con algunos equipos de la Asociación. 

Estos cursos se complementarán con ponencias magistrales online que la asociación ofrecerá de forma gratuita.

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta